La Iglesia que habla y reza en castellano

Conferencias
Episcopales
Nuevos linksAñada sus páginas a este índice

Conferencia Episcopal de Chile
Con datos de la Iglesia en Chile, documentos del episcopado chileno, el santoral del mes, así como los índices de lecturas dominicales, está página   es pionera en cuanto a presencia católica en castellano en la red.

Conferencia Episcopal Española
La Conferencia Episcopal Española ha hecho su ingreso a Internet en 1997. Ofrece una página con información sobre su naturaleza y orígen, noticias y actividades, documentos, y un gráfico con su organigrana.

Conferencia del Episcopado Mexicano
Tiene información sobre los obispos, las diócesis y los santuarios mexicanos. Tiene también un centro de información eclesial.

Conferencia Episcopal del Perú
La Conferencia Episcopal Peruana ha hecho su ingreso a Internet. Es la segunda Conferencia Episcopal de la Iglesia que habla y reza en castellano que aparece en esta vía de comunicaciones. En su página ofrece diversas informaciones sobre el peregrinar de la Iglesia en el Perú. Hay noticias de las comisiones episcopales, links a otras Conferencias y diócesis, así como a otros lugares católicos. Igualmente ofrece documentos on-line de la C.E.P.

Conferencia Episcopal de Venezuela
La Comisión de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Venezuela, dirigida por Mons. William Delgado, Obispo Auxiliar de Maracaibo y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana ha puesto en la WWW la página de esta Conferencia Episcopal.

 



La Iglesia que habla y reza en castellano