La Iglesia que habla y reza en castellano

Noticias
Nuevos linksAñada sus páginas a este índice

Servicios informativos de la Santa Sede
Noticias del Vatican Information Service, L'Osservatore Romano, la Sala de Prensa de la Santa Sede y otros..

Noticias Eclesiales
La importancia de mantenerse al tanto del acontecer de la Iglesia, es algo que nadie duda. La página Noticias Eclesiales nació como una experiencia de servicio eclesial de algunos miembros del MVC. Hoy se viene extendiendo y tiene su própia página en Internet. En ella un grupo de entusiastas jóvenes periodistas van presentando día a día diversas noticias del acontecer eclesial, sobre todo vinculadas a Roma, así como a otros eventos de importancia para la vida de la Iglesia toda. También se incluyen noticias directamente vinculadas con la realidad americana, así como del quehacer del MVC como porción de la Iglesia.

ACI digital
La Agencia Católica de Informaciones (ACI), que publica el conocido boletín quincenal SELAT, incursiona en Internet con una página muy extensa y atractiva. En ella aparecen noticias eclesiales diarias, así como información sumamente importante de la Iglesia universal y de la porción de la Iglesia que peregrina en tierras de América Latina.

Agencia Fides
La Agencia Fides depende de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe, en el Vaticano. Su misión es difundir noticias al servicio de la Iglesia y su catolicidad. Se especializa en noticias de las misiones. Su actual director es el P. Bernardo Cervellera. La edición en castellano a la que remite este enlace está baja la responsabilidad del sacerdote José Antonio Barriocanal,svd. En Internet hay información sobre el origen de Fides, así como noticias.

AICA Noticias
La agencia argentina AICA postea vía Internet día a día algunas noticias sobre la Iglesia.

Zenit
Es una agencia de noticias con sede en Roma. Cuenta con un servicio diario de noticias sobre la Iglesia en todo el mundo.

Fe y Familia
Este es el único semanario católico del Perú, con interesantes artículos de opinión, biografías, temas familiares, testimonios, anécdotas y especiales.

 



La Iglesia que habla y reza en castellano