La reunión de Consejo de la Familia

 

. . . . Como siempre las reuniones de consejo son muy productivas y ésta no fue una excepción, aunque había habido una falla en el aviso, de todos modos se hizo bien, con bastante concurrencia, casi total.

. . . . El tema que se trató más profundamente fue el modelo del año. El Padre José Miguel había traído un documento básico de trabajo, con un escrito en computación que nos traía un cuadro esquemático, bien hecho y ordenado. Pudimos cada uno disponer del documento y el trabajo se hizo muy expedito al usar ese texto como borrador y ponernos de acuerdo en varios aspectos.

. . . . Este año tenemos los cuarenta años de sacerdocio del fundador del Oratorio, lo que nos pone en una perspectiva de un año sacerdotal. Han ingresado tres nuevos hermanos en la comunidad de padres y hermanos del Oratorio Mariano, asociación clerical, vienen a engrosar filas para las múltiples tareas que nos esperan cada vez mayores y casi imposibles de cumplir.

. . . . Nosotros queremos ser fieles a nuestra Madre y seguir adelante, cueste lo que cueste.

. . . . Los consejos de la familia hacen muchas cosas buenas, esperamos y rezamos para que puedan ir ayudando a que se implementen muchas cosas que no se han podido hacer bien hasta el presente.