Los Setenta Años de Sacerdocio de don Eladio

A pedido del P. Iván Leng, con ocasión de la celebración de los 70 años de vida sacerdotal, de don Eladio, le escribí un par de líneas. Este es el autógrafo que le escribí en estos días a don Eladio Vicuña, arzobispo emérito de Pto. Montt, presidente de la sociedad de escuelas católicas Sto. Tomás de Aquino, a que pertenece una parte importante de nuestra juventud del Oratorio Mariano en Santiago, se trata del colegio Miguel Rafael Prado. El autógrafo escrito en el dorso de una postal del beato Alberto Hurtado, dice:

No el que dice, Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos; hagan todo cuanto mi Hijo les diga; y llenaron los recipientes hasta el borde. Setenta años de sacerdocio muy práctico, llenos de entrega generosa desde los tiempos de Sta. Teresita en Vivaceta, del Buen Pastor en Macul, como párroco fundador, después como obispo de Chillán, arzobispo de Pto. Montt, donde el Señor le regaló el don de recibir al Sto. Padre, y como arzobispo emérito, presidente de la sociedad de escuelas católicas Sto. Tomás de Aquino.

Que siga, como el Sto. Padre, hasta el último suspiro por Jesucristo, que convirtió el agua en vino, en esas Bodas de Caná.