. . . .7.- Dos mexicanas a la misión del Brasil

Home index.html

. . . .Mediante el chat, el P. Raimundo de María se ha estado comunicando con algunas personas del extranjero. Entre ellas se puso en contacto con Enrique, que estuvo unos tres meses en la misión de Brasil, Santa María, sin llegar a un compromiso de hermano misionero laico.

. . . .Entre medio ha estado también el trabajo con un par de señoritas mexicanas, que en estos días han venido a Chile para tomar contacto con la comunidad de hermanas apostólicas y en forma expresa ir a la misión de Brasil una de ellas por un año y otra por unos tres meses, Imelda y María ... Ojalá que puedan resultar como hermanas laicas misioneras. Ellas traen una gran contribución de su país. En general, los mexicanos caen muy bien en Chile y posiblemente se harán buenos contactos futuros, si la Madre y Reina quiere.

. . . .Ellas nos traen el fuerte impacto de fe de un pueblo que ha estado siempre en tanto contacto con la maravilla del actuar de la Virgen de Guadalupe, su acción misteriosa sobre el pueblo mexicano. La Reina de los cielos ha puesto sus pies sobre el cerrito del Tepeyac; ha estado desde tan temprano en América, en nuestro continente, mostrando el rostro misericordioso de Dios y su infinita bondad en sus planes de amor.

. . . .Rogamos a nuestra Madre y Reina que las atraiga a nuestro Oratorio y las ayude a captar los carismas de esta familia, para que se pueda ir extendiendo poco a poco, y así se vaya cumpliendo la profecía: "Yo te envío, vayan e incendien el mundo".