6.- Noticias del Brasil

. . . .El Hno. César volvió de Brasil en gloria y majestad, porque los que lo conocían enviaron una carta acompañada de más de mil firmas pidiendo su permanencia en la misión.

. . . .El Hno. Jorge partió a Brasil, no sin dejar entrever que era muy doloroso para él, después de diez años, dejar sus apostolados que había ido estableciendo con gran paciencia en Puerto Montt, sobre todo en la escuela Sta. María.

. . . .Muy pronto esperamos volver a verlo, cuando asista el 15 de marzo a la incorporación del Hno. César, admisiones de los Hnos. Carlos y Jorge Hernán, a la toma de hábito del Hno. Andrés y al ingreso como hermanos de los candidatos, Antonio, Claudio, Gabriel y Víctor, que ingresan a la comunidad de hermanos, si Dios quiere.

. . . .La Hna. María Cecilia, que llegó de Brasil después de una agotadora jornada de campamento intensamente vivido; viene a efectuar su larga preparación de un año antes de la admisión definitiva.

. . . .La comunidad de hermanas misioneras en Brasil está integrada por dos hermanas chilenas, religiosas del Oratorio Mariano, Hna. María de Jesús y Hna. María Carla. Hay asimismo dos hermanas laicas mexicanas, que están prestando un muy importante servicio misionero para sacar adelante la misión. Esperamos que la Madre Santísima que trajo a sus hijas mexicanas pueda hacer mediante ellas grandes cosas, obras de su misericordia incalculable.