4.- Nuevas iniciativas del Oratorio Mariano

fgh

. . . .Rema mar adentro es un desafío permanente y que significa abrirse a la novedades que el Espíritu Santo va despertando en nuestra familia. Este año tenemos un espléndido desafío, la comunidad de los padres y hermanos están a punto de asumir la pastoral del cerro Chena de la Virgen Santísima. Ya estamos viviendo cerquita de la Virgen de Chena. Estamos en el manto de la Virgen, por así decirlo.

. . . .El desafío es atender la obra de Ella, ser sus camareros, animadores y directivos de la obra del Cerro Chena. Poco a poco, esperamos que Ella se irá manifestando y atrayendo los corazones para manifestar que Ella es la Omnipotencia Suplicante, porque así ha agradado a Dios, porque así ha sido su beneplácito.

. . . .En la llave sur de Santiago, en San Bernardo, la Virgen Santísima ha querido situar su trono amoroso para aliviar nuestras penas, no solamente para observarlas, que se las manifestemos tal vez llorando, sino para aliviarlas, como dice el himno de nuestra Madre de Chena.

. . . .Y que nosotros, familia del Oratorio, hallamos tenido que recibir este encargo, realmente podemos decir sin exagerar que nos ha caído en gracia una tarea muy hermosa y hasta envidiable. Muchos vendrán y encontrarán luz, alivio y conformidad en sus dolores y sufrimientos.

. . . .El Oratorio no puede fallarle a nuestra Madre que nos encarga esta tarea tan importante.

. . . .Desde ese sitial de honor, el Obispo de San Bernardo tendrá que hablar fuerte para dirigir su grey, así como el pastor se pone sobre un altillo y hace oír sus voz para atraer a las ovejas dispersas.

 

 

f g h