5.- La Parroquia de Hospital, noticias

CXC

. . . .La Sra. Victoria Pérez, a quien cariñosamente llamamos "Reina Victoria", ha hecho una obra muy buena al empezar un grupo mariano de señoras. Poco a poco la autoeducación del Oratorio va ayudando a las señoras a mejorar el vida de familia. Por medio de los grados, la Madre del Oratorio irá obrando milagros de autoeducación en Hospital. Lo pedimos con mucha fe. Hasta ahora nos ha regalado con una gran asistencia de feligreses en las santas misas de los domingos a las 9AM y la del miércoles a las 7:30 PM, 19 hrs.

. . . .El Hno. César con los jóvenes han asumido un apostolado muy valioso, primero la Virgen Peregrina que va de casa en casa, ayudando a las familias a recibirla con generosidad y orar en familia, lo que sin dudas es un regalo muy grande para las familias.

. . . .También ha empezado a fundarse el círculo de la Madre Dolorosa, que visitan los jóvenes de la Parroquia. Es un apostolado muy importante por el que esperamos el ingreso de varias vocaciones a las distintas asociaciones del Oratorio.

. . . .Ya la Madre Santísima se ha manifestado en este sentido con una joven, Carla, que es aspirante de las hermanas misioneras. Y hay otro joven que se está definiendo por ir a la misión. Esto indica que la obra en Hospital se va profundizando y creciendo en número.

. . . .Lo más sorprendente es un joven que está pensando en la consagración completa dentro del Oratorio, en una forma misionera laical, fuera de la comunidad clerical de los padres y hermanos del Oratorio. Es decir acá, Luis, nos está abriendo una nueva posibilidad de vocación para muchos que quieran servir para siempre al Oratorio pero en una modalidad diferente a la de los padres y hermanos que tienen un estilo clerical.

 

CXCXCXC