e) Aguila Sur

. . . .La capilla de Aguila Sur está teniendo sus cursos de catequesis familiar para los niños de primera comunión. La Sra. Elsa Rubio le pone bastante empeño y carisma, por lo que se puede vislumbrar un futuro promisor en estas actividades catequéticas. La Sra. Elsa, la Sra. Berta y varias señoras de Aguila Sur, que están en la directiva de la capilla de Aguila Sur, son muy participativas, también en el movimiento de señoras del Oratorio Mariano.

. . . .Ahora que llegan los hermanos marianos de la misión tenemos bastante esperanza que puedan ayudar a la juventud masculina de Aguila Sur. Este año, la Capilla de Aguila Sur hizo una refacción de su techo. Ahí pudo haberse hecho algo mejor porque el tejado colonial antiguo era muy bonito. Pero el problema dramático es que no teníamos plata. El techo se filtraba por muchos lados y se llovía con un volumen que resultaba peligroso que llegara a revenirse de agua las paredes y tuviéramos un gran derrumbe de la Iglesia. Por ahora se le colocó un techo de zinc, que por lo menos en este año consiguió que no cayera lluvia sobre el piso del templo y que las paredes quedaran secas. Y eso que se ha tratado de un año bastante lluvioso.

. . . .Más adelante cuando tengamos medios económicos tendremos que devolverle al templo su antigua belleza colonial, que se perdió con el techo de zinc.