b) Asamblea parroquial de octubre

. . . .El miércoles 16 se llevó a cabo la asamblea parroquial de octubre; fue bastante concurrida, se vieron algunos problemas concretos en la catequesis familiar de la parroquia; se habló del viaje de la juventud a Auco, y se pidió que haya algunas instancias de participación de las capillas de la parroquia, que no estemos separados.

. . . .La mampara de la iglesia parroquial, que ha estado confeccionando don Octavio, el marido de la señora Germana, está casi listo, falta solamente que le entreguemos los vidrios catedral, que están faltando, para terminar de cerrar.

. . . .Hubo algunos problemas con las llaves de la parroquia; y se dio como solución que la Sra. Angélica siga teniéndolas además de la mamá de la Claudia, nuestra vecina.

. . . .Se vio que la ayuda fraterna no tiene muchos fondos, de tal modo que a veces no hay qué darle a los necesitados, sobre todo cuando son cosas más específicas que requieren ser comprados directamente. A veces se necesita dinero directamente y no lo hay, la parroquia tiene muy escasas posibilidades de obtener dineros. Algo de mercadería iba quedando pero siempre falta.

. . . .Estamos muy agradecidos por el diputado Kast, que nos ha enviado un par de veces, mercadería para distribuir entre los pobres.

. . . .Tuvimos la gran alegría de Luis Toledo, que nos manifestó en la asamblea parroquial su voluntad de ingresar a formar la comunidad de hermanos marianos de la misión. Las niñas de la parroquia quedaron encargadas de hacerle un pequeño ágape de despedida. Esto se llevó a cabo después de una Sta. Misa en Hospital el día 23 de octubre en que se dio la despedida.