10.- Reunión consejo familia de octubre

 

. . . .Como siempre las reuniones del consejo de la familia significan un momento muy agradable y positivo en que se dialogan diversas cosas que van sucediendo en nuestra familia y se llega a acuerdos substanciosos, que son trascendentes y que llegan a cosas prácticas en la conducción de nuestra familia.

. . . .Una de las cosas prácticas de esta reunión de octubre fue conseguir que se reflotaran las reuniones de asesores de Santiago, que habían sido un poco absorvidas por la reunión de consejo de la familia.

. . . .Ahora el gran cúmulo de preocupaciones de los asesores de Santiago donde el movimiento está muy ramificado, se puede centrar en la reunión de asesores, sin necesidad de acudir en cosas que son netamente del movimiento de Santiago, a la instancia del consejo de la familia.

. . . .La organización práctica de la gran peregrinación nacional por los treinta años, les corresponde a los asesores de Santiago.

. . . .Estamos avanzando indudablemente por la participación de los distintos miembros de la familia, por la composición del consejo de la familia, donde hay laicos, consagrados y sacerdotes del Oratorio. Esto le da una variedad y seriedad que hace con que las ideas, programas y planes se profundicen. Estamos preparando los últimos detalles de esta celebración anual, que esperamos vaya marcando profundamente a nuestra familia.