9.- M. Imelda a México, despedida

 

La candidata de internas de las hermanas apostólicas, María Imelda, antes de ingresar al noviciado ha obtenido el permiso y la ayuda financiera de parte de su familia para poder viajar a México a visitarlos. En un vuelo nocturno de varias horas del miércoles 20 de noviembre a las doce de la noche llegaría a México en la madrugada del 21, para viajar enseguida a ciudad Obregón, donde la esperan sus familiares.

. . . . Ahí pasará un buen tiempo desintoxicándose de los brasileirismos que pueda haber aprendido en Brasil y los chilenismos que se haya pegado en Chile. Esperamos que se fortifique en su vocación de seguimiento a Jesús, el Señor, que por medio de la Madre del Oratorio le ha atraído cariñosamente, primero como nuestra Señora de Guadalupe y después como Madre del Oratorio, Madre del Pueblo, que debe convertirse en pueblo de Dios.

. . . . Toda la familia del Oratorio es invitada a acompañar a esta candidata mexicana a ingresar a las hermanas apostólicas de nuestra familia. Pidamos para que la Madre la saque adelante admirablemente y que nada ni nadie le pueda sacar de su camino ya iniciado como candidata interna. 25 de nov. 02.