c) Las bancas de Don Rogelio.
. . . .
Don Rogelio es una persona que ha ayudado muchas veces. No le gusta mucho que se digan las cosas que él hace; le interesa el amor y obras en los hechos. Le hablé de una persona que estaba interesada en hacer la caridad, dedicar el resto de su vida a hacer la caridad a los pobres, y que me había exigido una ayuda económica muy complicada que me había hecho sufrir y ponerme en una situación de inseguridad, sin importarle nada mayormente que en esos momentos estaba hospitalizado y que disponía de muy poco dinero. A esa persona en esos momentos no le interesó mi situación sino su pura preocupación de dedicarse a los pobres.. . . .
Al terminar la conversación, me habló don Rogelio que lo que a él le importaba son los hechos y al despedirse puso entre mis dedos un billete que venía a a palear el difícil momento en que me encontraba. Bueno, ahora viendo don Rogelio que muchas personas tenían que asistir a la Santa Misa de pie, mandó a hacer por su cuenta una cantidad impresionante de bancas de modo que a veces hasta sobra el espacio para sentarse y los que permanecen de pie es porque les gusta así.. . . .
Ojalá que hubiera en la Viña del Señor muchas personas como Don Rogelio: rezaremos por él, paraque el Señor le retribuya en su infinita bondad.
bbwwbbwwbb