9.- Nuevas construcciones

en María Reina

. . . .El Padre José Miguel ha recibido para la construcción de María Reina, una entrada importante, que ha podido invertir en terminar uno de los módulos que había quedado sin terminar. Hemos visto al grupo de Don Julio Balcarce, trabajando con mucho ahínco para techar, poner puertas y ventanas en el cuarto módulo que estaba sin terminar.

. . . .Se trata de dos salas de conferencias; el módulo cuenta asimismo con baños, lo que hará más expedita la actividad de la casa de retiros, que tendrá su cocina y comedor aparte. De modo que las charlas, conferencias y demás pueden darse donde corresponde.

. . . .Antes de partir, tomó también la idea e iniciativa de ampliar la casita de madera de los Hermanos de la Misión, que estaban muy apretados en dos piezas, que debían distribuir en cocina y comedor y además un dormitorio de los dos hermanos. Se estaba poniendo demasiado difícil.

. . . .El P. José Miguel aprovechó un container para hacer una parte de la casa nueva adosada a la casa de madera donde viven los hermanos.

. . . .Poco a poco se va construyendo en María Reina, en la tierra donde hace 25 años sentí que me dijo la Madre Santísima : "Cómprame una tierra donde yo pueda ser Reina".

María Reina es una Madre poderosa, como me dijo un señor de Águila Sur.

 

 

aaaaaa