15.- Algunas propuestas

para el modelo anual

 

Pre-modelos año 2003/2004 Grupo mariano "Los Cerros de María Reina".

1.- Padre amado: acogemos tu invitación como familia para seguir remando mar adentro, en compañía de nuestra Madre del Pueblo, peregrina y misionera, renovamos la misión de evanglizar con el Sto. Rosario en nuestras manos, como arma para la paz del mundo entero. Amén.

2.- Señor, nos llamas por nuestro nombre para seguir remando mar adentro. Lo hacemos mhble a nuestra Madre peregrina del pueblo, llevando en nuestras manos el Santo Rosario como arma para la paz del mundo. Amén.

3.- Muéstranos Señor la tierra donde sigamos remando mar adentro, acompañados de nuestra Madre del pueblo y peregrinando con el Santo Rosario en nuestras manos para que el mundo se lleve de paz y de amor. Amén.

4.- Habla Señor a tus siervos para seguir remando mar adentro, de la mano de María Virgen y Madre peregrina, misionera del pueblo, con el Santo Rosario en nuestras manos como arma para la paz del mundo. Amén

 

Oratorio María Reina de la Paz de Rancagua. Estas frases son:

 

"Madre querida, con la oración del rosario llegaremos a ser más cristianos, para alcanzar la santidad en este año del rosario" . "Madre Peregrina y misionera, con el rosario empuñado en las manos remaremos mar adentro en las huellas de Jesús "para alcanzar la santidad".

 

"Querida Madre, con el rosario, arma de paz empuñado firmemente en las manos, remamos mar adentro donde Jesucristo nos llama a ser sal del mundo". "Madre querida como tú la más fiel discípula, remamos mar adentro con el rosario tomado firmemente en nuestras manos, para vivir la palabra de Jesús".

 

"Madre querida como tú la más fiel discípula, remamos mar adentro con el rosario tomado firmemente en nuestras manos, para dar testimonio del amor de Jesús".

 

 

 

1w1w1w1w