11.- Valiosas jornadas de señoras

 

. . . .La Comunidad de los Padres y Hermanos del Oratorio, encargó durante este año al hermano Héctor, la preocupación por los grupos de señoras del movimiento, debido a que el hermano Carlos Villanueva, ex asesor de la rama de señoras, tuvo que irse a la misión en Brasil.

. . . .Para ellas fue muy duro la salida del hermano Carlos, y sin embargo, han tenido la buena disposición de aceptar la asesoría del Hno. Héctor Aniñir. Este hermano, como un verdadero tanque apostólico, que estuvo en Argentina, en la misión de Córdoba; sabe trabajar muy bien con las señoras.

. . . .Aunque sus estudios de pedagogía en educación básica lo llevarían más bien a trabajo con comandos, peregrinos u otras formas de trabajo apostólico infantil.

. . . .En realidad sabe trabajar muy bien con las señoras, que están muy contentas con sus proyectos y los organigramas de futuras jornadas bien nutridas, también el trabajo de conquistar la calle para Jesús, por medio de la Virgen Peregrina.

 

. . . .Hay un gran impulso en las señoras por querer sacar las cosas adelante, dar grados e ir avanzando en la propia autoeducación.

 

wSwSwSw