7.-Viaje del Padre Iván Leng a Europa

. . . .
El Padre Iván tiene una hermana que pertenece a la Institución Teresiana. Con ocasión de la canonización de su Fundador, el Beato Pedro Poveda, su hermana le regaló un pasaje de ida y vuelta a España para asistir a la canonización hecha por el Santo Padre, Juan Pablo II, donde tendría que dar la Sagrada Comunión a los fieles.. . . .
Después de los permisos correspondientes del Consejo de la Asociación Clerical, partió en avión a España donde estuvo algunos días participando de la canonización y por supuesto aprovechó para conocer algunos museos y lugares de turismo, sobre todo en un viaje a Roma.. . . .
Allá dio a conocer sobre nuestro Oratorio a varias religiosas pertenecientes a la Institución Teresiana.Viene lleno de anécdotas bien sabrosas y observaciones muy interesantes, como la del impacto de la devoción y piedad de las Teresianas de las Filipinas, que de modo tan distinto a las europeas, se relacionaban con su Fundador, San Pedro Poveda, cómo acariciaban sus rosarios y medallitas en la tumba del nuevo santo.
. . . .
Las españolas, muy europeas y circunspectas, observaban sin intervenir en la expresividad oriental tan diversa.
kkkkkkkkkkk