3. Reunión de Consejo de la Familia

 

 

. . . .La reunión del consejo de la familia del mes de junio versó casi en forma exclusiva sobre la elaboración del modelo y la jaculatoria anual.

. . . .Este año, por primera vez, después de haber experimentado una jaculatoria extraoficial con las hermanas, se impuso una jaculatoria más breve que encierra los elementos fundamentales del modelo expresados en forma más completa en la oración del modelo que este año es un poco más breve que el año anterior pero igualmente sigue siendo larga.

. . . .No se aprende tan rápidamente, algunos ni durante todo el año logramos aprenderla. Este año la oración está respaldada por un canto para que podamos aprender el modelo con mayor seguridad, y para usar varias veces en el día, está la jaculatoria "Madre de nuestra vocación, con el Rosario y la Eucaristía, haz que rememos mar adentro".

. . . .Se pidió al padre Sergio en reunión de consejo que escribiera algo sobre las canalizaciones de este año y tener así al alcance de la mano de todos la explicación del modelo que nos ayude a sensibilizarnos sobre las cosas del Señor.