5. La Virgen Peregrina.

 

. . . .Tanto en Hospital, bajo la especial iniciativa del Hno César Chavarría, como en Maipú, también Santiago Centro, la Virgen Peregrina comienza a recorrer las familias, y a haber mucha oración en las familias y en todo el entorno del vecindario.

. . . .En el barrio de Las Mulas -Porvenir- de la Parroquia de Hospital, se ha ido produciendo una amorosa visita de la Madre Santísima a las familias, que han quedado hondamente impactadas por la visita de la Madre.

. . . .Una familia recibió una ayuda importante en sus dificultades; lograron una unidad que no habían tenido últimamente.

. . . .La Madre y Reina, Virgen Peregrina nuestra, muestra su poder amoroso, que hace tanto bien. ¡Gracias a Dios! la Virgen Peregrina ha sido acompañada por jóvenes, que van ayudando a la oración en familia y en comunidad de vecinos.

. . . .Una señora lloraba porque le costaba mucho entregar la Imagen, para que se la llevara otra familia. ¡Había sido tan linda la compañía de nuestra Madre!

. . . .La Virgen es acompañada por un manualito con temas, oraciones y cantos.

. . . .Y realmente la Madre Santísima hace mucho bien a sus hijos en esta visita semanal.

. . . .Cuesta caer en la cuenta que ya se termina la semana, en que Ella ha estado presente mostrando las magnificencias de su bondad.

. . . .En todo este dinamismo pastoral de la visita de nuestra Madre del Pueblo, tiene un lugar muy importante el Santo Rosario.