11. Vienen posibles futuros hermanos

de la Misión desde Tucumán.

 J J J J

. . . .El P. Martín mediante diversas jornadas vocacionales con los padres rogacionistas, en Tucumán, ha llegado a trabar contacto con jóvenes de ambos sexos que están observando su inquietud vocacional para darle un canal oportuno de realización.

. . . .Entre estos jóvenes hay dos muchachos, que fluctúan por los treinta años, que parecen tener una suficiente madurez para descubrir su vocación dentro de la vida consagrada y que quieren ver si esta fuera posible en el Oratorio Mariano.

. . . .El P. Martín les ha ofrecido el camino de la consagración en la modalidad de los hermanos de la misión. Ellos mismos han dado su visto bueno para que estos dos jóvenes tucumanos vayan a Chile y vean la comunidad y el carisma del Oratorio Mariano en la modalidad misionera para que más adelante, si Dios lo quiere, puedan ingresar formalmente a la comunidad que está haciendo esta experiencia con la observación del P. Sergio, dentro de la juridicidad de la Asociación Pública Clerical, sin pertenecer ni en calidad de novicios, ni otra cosa, sino solamente de una experiencia bajo la observación indicada.

 

J J J J