13. Ingreso de dos hermanas apostólicas

como candidatas

 

. . . .El día 5 de septiembre ingresaron como candidatas a la Comunidad de Hnas Apostólicas, las dos hermanas misioneras laicas que estaban en Córdoba, Argentina, que habían viajado expresamente con el deseo de discernir su vocación religiosa en su labor como misioneras laicas.

. . . .La obra resultó positivamente, la Madre Santísima las fue llevando de la mano y cuando pidieron ser candidatas, las hermanas apostólicas les pidieron que hicieran su candidatado como internas; sin saber qué rumbo tomar por consejo de la Hna María Cecilia, viajaron a un lugar de peregrinación religiosa en Córdoba, el lugar se llama Altagracia. Allí, bajo la sombra del Santuario de María Santísima, la vocación se manifestó fuerte y definidora; les iluminó el momento en que vivían y se dispusieron a viajar a Chile para ingresar como candidatas internas de la comunidad.

. . . .No ha sido fácil esta decisión y este compromiso tan fuerte, pero la verdad es que la vocación puede más y aquí están las dos flamantes candidatas chilenas, que se formaron en la misión, esperando que llegue una compañera brasileña que venga a ingresar a las filas del grupo de candidatas.