5. Las confirmaciones en Hospital.

. . . .Este año las confirmaciones fueron ubicadas al principio del mes de noviembre, bastante anticipadas pero resultó ser bueno porque quedaron suficientemente separadas de las Primeras Comuniones, que se hacen en relación a la Fiesta de la Inmaculada, el 8 de diciembre.

. . . .Días antes de las confirmaciones, la hinchazón del pie derecho del P. Sergio, se fue haciendo más y más intensa. El médico dictaminó reposo absoluto por lo menos por tres días de no levantarse por nada del mundo para poder sanar bien. Eso significó que no pudo asistir a las confirmaciones, tampoco a las confesiones de sus confirmandos y de sus padrinos.

. . . .Entre el P. Martín y el P. Iván reemplazaron al P. Sergio, y ayudó bastante el Hno César en la organización de la gente de la Parroquia. Todas las actividades siguieron llevándose a efecto regularmente.

. . . .Mons. Orozimbo estaba efectuando sus últimas actividades pastorales como obispo de San Bernardo antes de la Ordenación Episcopal del Obispo electo, el P. Juan Ignacio González.

. . . .En su homilía destacó Mons. Orozimbo que había mucha más gente que otros años y que las actividades pastorales de Hospital se habían incrementado considerablemente. ĦQué bueno! mucho de este mérito se debe a las actividades de los laicos, catequistas y otros, que el Hno César ha sabido motivar sabia y oportunamente.