14. Mensajes subliminales y naipes satánicos.

 

wswswsws

 

. . . .Aunque los gobiernos y la legislación ha prohibido en muchos países, películas, música, etc. que llevan mensajes subliminales que crean adicción, la verdad es que artísticamente se evade la ley y sigue funcionando el sistema artero, de hacer propaganda dirigida en forma subliminal.

. . . .Algunos cantos de la artista brasileña Xuxa, fueron estudiados por expertos y mostraron a simple oído que había frases diabólicas de adoración a Satanás.

. . . .Había que hacer correr el cassette en el sentido inverso y aparecían esas frases entremezcladas con orquestas, que no se alcanzaban a percibir al moverse el cassette en el sentido común; pero sí era posible detectarlas en su sentido inverso.

. . . .Se trata de una manipulación subliminal. Años atrás una película mostraba cómo se hacía un película con estos mensajes subliminales, que por supuesto el congreso de Estados Unidos prohibió. Pero la verdad es que, a los artistas no se les puede desembozar fácilmente; por eso que tienen muchos recursos para burlar la ley. Y sigue habiendo manipulación subliminal.

. . . .Nos sorprendió en Chile la noticia de dos niños que jugando a las cartas, con monitos satánicos, les sucedió que en el juego, los monitos le sugerían que para adquirir poderes mayores que los que tenían, había que suicidarse.

. . . .Los periodistas nos corroboraron que efectivamente esos niños se ahorcaron en una auto eliminación muy extraña. Hay algo similar con esas sectas que han surgido, que tienen como finalidad la autoeliminación colectiva de sus miembros. La más famosa de estas fue la de Guyana.

. . . .Desde el punto de vista teológico, con la mirada de la fe, la fe nos dirá que el demonio es el mentiroso de siempre, hace que nunca estemos en paz y verdadero goce en el total relajamiento sugerido en la tentación, porque necesariamente "la fiesta termina mal" por nuestra propia culpa sin que en nada hayamos querido directamente que así sea.

. . . .Nos envuelve y hace tropezar. La única forma de capear la tormenta es mantenernos con el Rosario en alto y alimentados con el pan de vida, sin apartarnos del Oratorio donde podamos construir la vida perdurable otorgada por gracia de Dios y aceptada por nuestra cooperación humana iluminada por la fe, la esperanza y la caridad.

. . . .ĦQué estructura celular firme y tupida tienen que tener los alerces! Me contaban que en Puerto Montt hay alerces de 2000 a 3000 años; nuestra vida tiene que construirse de tal modo que pueda llegar a tener vida eterna dada por la gracia de Dios pero que debe asimismo contar con nuestra libre cooperación.

 

V V V V V